Brasil hace añicos a Honduras


0
FOTO:@CBF_Fuetbol

Brasil deberá encarar la Copa América sin Neymar, quien está confirmado que no verá actividad debido a su lesión en el tobillo. 

Brasil no tuvo piedad con Honduras y lo acabó derrotando por un contundente marcador de 7-0 en juego amistosos previo a las competiciones que tendrán en Copa América y Copa Oro respectivamente. 

Los sudamericanos no tardaron en abrir el marcador por conducto de Gabriel Jesús apenas al minuto seis, posteriormente al 13, Thiago Silva incrementó la disparidad en el marcador.  Al 37, Philippe Coutinho puso el 3-0 desde los once pasos.

Ya en la segunda mitad, tan solo habían trascurrido dos minutos cuando Jesús marcó su segundo gol del encuentro y el 4-0 para Brasil. 

Al 57, David Neres ya daba tintes de humillación al juego y nueve minutos posteriores, Roberto Firmino puso el 6-0 y Richarlison dio cifras definitivas.

Cabe mencionar que todo el encuentro estuvo supeditado a la actuación de Romell Quioto, quien al 29 dejó a su equipo con 10 hombres, lo cual puso cuesta arriba aún más el cotejo para los centroamericanos. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments