Baños cuenta con todos sus elementos en América


0
Baños

El directivo habló de Ménez.

Una de las grandes interrogantes de América es el futuro de Jeremy Ménez. El director deportivo del club, Santiago Baños, habló sobre el caso del francés. También aprovechó para comentar sobre el mercado de fichajes y el plantel. Por último, aclaró que no existe ninguna oferta ni platicas por tener a Diego Lainez cedido del Betis, como en algún momento algunos medios manejaron.

Sobre Ménez, Baños dijo: “Tiene contrato de seis meses, hay que ver si sale algún equipo interesado, que pueda funcionar para el jugador, que convenga y se tiene que presentar con el resto de sus compañeros. Hoy en día todos los jugadores que tienen contrato entran en planes”. El delantero francés apenas regresa de una lesión que lo marginó todo el Apertura 2018 y en el Clausura 2019 apenas tuvo participación en tres partidos, todos como suplente y sumó 84 minutos.

Santiago subrayó que mientras no salgan elementos del club, no habrá refuerzos para el Apertura 2019.

Sobre Lainez comentó: “Son puros chismes, no están ofreciendo al jugador aquí en México. Lo acaban de comprar en una buena cantidad de dinero, no creo que a los seis meses lo quieran regresar de donde vino, entonces no creo que vaya por ahí”. Por último terminó hablando de refuerzos: “No estamos pensando mucho en negociaciones. Estamos a la espera de ofertas por jugadores que tenemos y si no hay salidas no habrá llegadas. Creo que tenemos un plantel fuerte y sólido, entonces probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más”. Solo sumarían un volante y del mercado nacional.


Like it? Share with your friends!

0