Cristiano y Hazard: Dos caras diferentes de un mismo equipo


0
Hazard y CR7

Hazard llega al Madrid con la promesa de hacer lo que hizo  CR7 en su momento.

Eden Hazard y Cristiano Ronaldo. Dos caras diferentes de una misma moneda. Uno le dio todo al Real Madrid y otro llega con la promesa de ser una de las figuras esenciales en el conjunto dirigido por otro símbolo del madridismo, Zinedine Zidane.

¿Quién de los dos es mejor en esta faceta?. Cristiano es posiblemente además del mejor jugador del mundo, el mejor goleador de todos los tiempos, ante eso, Hazard no puede hacer nada, pero donde sí le supera, o al menos en esta temporada, es en el regate.

En la temporada actual, Eden se ha caracterizado como uno de los mejores regateadores del mundo, llegando a promediar hasta 4,5 regates por partido. Por su parte, CR7 ha bajado su registro de regates hasta un 1,3 por encuentro, una muestra de la evolución que está experimentando el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Así que nos espera una temporada movida, con la próxima incógnita: ¿El ex Chelsea será capaz de superar lo hecho por el lusitano en su momento?. Solo el futbol lo dirá. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments