Palencia no continuará en el banquillo de Lobos BUAP


Foto: Palencia no seguirá en Lobos
  • Palencia cumplió con una buena actuación en términos generales el semestre al acumular 20 puntos y ser el lugar 12.

El estratega Juan Francisco Palencia ha dejado de ser técnico de Lobos BUAP, según informó el propio “Gatillero”, pues de acuerdo a su versión la directiva poblana no accedió a contratar los jugadores que el jugador pidió.

Es mejor que ellos sigan su camino y yo veré sobre mi futuro. Ayer hablé con Lapuente y le hice ver este tema, siempre me dejó trabajar y tomar mis decisiones, estoy agradecido por la oportunidad, pero yo creo que es momento de separarme y de estar cada uno con sus proyectos“, explicó este jueves a la cadena ESPN. 

La organización del equipo no agrado a Palencia, pues existía la posibilidad de iniciar pretemporada con menos de cinco jugadores:

Iban a entrenar tres o cuatro jugadores y no iba a ser profesional. Prefiero hacerme a un lado, la visión del club y la mía no es la misma. Manolo está en las mismas que yo, tratando de hablar con los dueños. Ya esto llevaba dos meses y medio y no tenemos a jugadores firmados, solo me dijo que me apoyaba en la decisión que yo tomara“, añadió. 

La directiva licántropa, encabezada por el empresario Mario Mendívil, intentó llevar la franquicia a Ciudad Juárez, lo que no concretó, luego de que el cuadro de la BUAP fue el que menos respuesta de la afición tuvo el semestre pasado, con un promedio de asistencias de 8,900 espectadores.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments