México e Irlanda empatan en el Torneo Maurice Revello


0
Foto: La sub 22 no pudo con Irlanda
  • México Sub-22 llegó a cuatro unidades en el Torneo Maurice Revello 2019.

Continuó el Torneo Maurice Revello 2019. México Sub-22 enfrentó a Irlanda Sub-21, en actividad del Grupo B, donde ambas escuadras no se hicieron daño al culminar 0-0.

Un partido con escasa llegada al marco rival, pues se disputó en el primer sector del campo, pero sin incomodar a los dos guardametas. Irlanda se adjudicó la posesión de la pelota, se sintió cómodo, aunque careció de inteligencia para definir al arco de José Hernández.

Sin anotaciones de por medio, los dos conjuntos no decidieron romper líneas y en ocasiones se animaron al disparo de media distancia. Al entretiempo, México e Irlanda no se hicieron daño.

El “Tricolor” avisó en el inicio del segundo tiempo, con un tiro que pasó desviado por encima del larguero. Jairo Torres generó la más clara al 62′, sin embargo su disparo pegó en el poste tras la atajada del portero. Por su parte, Erick Aguirre tuvo otra oportunidad minutos después, pero no se animó a tirar.

Ulises Cardona perdonó el 1-0 para los mexicanos a diez minutos del final. Al final, el duelo quedó 0-0. Tanto México como Irlanda tienen cuatro unidades, pero los europeos comandan el grupo por mejor diferencia de goles.

La Selección Mexicana Sub-22 cerrará su actividad en la primera fase este domingo, cuando enfrenten a China Sub-23. Por su parte, Irlanda hará lo propio ante Bahrein Sub-23.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments