Toluca y Morelia refuerzan sus equipos de cara al Apertura 2019


0
Foto: Morelia y Toluca se preparan para el siguiente torneo
  • Varios clubes del futbol mexicano se refuerzan de la mejor manera para encarar en buena forma el Apertura 2019.

Tras haber disputado el Clausura 2019, varios equipos mexicanos comienzan a reforzarse de la mejor forma para la siguiente campaña. Dos de ellos son el Toluca y Monarcas Morelia, quienes no pudieron calificar a la siguiente fase en el torneo pasado, por lo que deberán de mostrar algo diferente de cara al siguiente certamen de la Liga MX.

Un venezolano en la “Monarquía”. – El conjunto michoacano hizo oficial la llegada del futbolista venezolano, Fernando Aristeguieta, proveniente del Club América de Cali y quien disputó el viernes su último encuentro como jugador escarlata.

El atacante venezolano reportará con el cuadro de Morelia una vez que termine su participación en la Copa América, por lo que sólo una firma lo separa de ser el nuevo refuerzo oficial de Morelia para el AP 2019.

De hidrocálido a escarlata. – En el Estado de México ya comienzan a armar sus fichas para el próximo semestre, con la incorporación del juvenil proveniente del Necaxa, Luis Hernández, siendo un viejo conocido por el entrenador del diablo, Ricardo Antonio La Volpe, pues fue este mismo quien le dio la oportunidad en el máximo circuito, debutando el 24 de abril del 2016, cuando el argentino dirigía a Jaguares.

Anteriormente, el futbolista estuvo en el Ascenso MX, con Cafetaleros de Tapachula, plantel con el que fue campeón de dicha categoría. La temporada pasada no vio actividad con Rayos y sólo registró un juego como titular en la copa.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments