Enrique Meza es nuevo técnico de Veracruz


0
Foto: Publimetro
  • Veracruz será el octavo equipo de Enrique Meza como entrenador.

Enrique Meza fue presentado como nuevo director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Apertura 2019, quien comandará desde este momento a la escuadra “jarocha”, con el objetivo de evadir la problemática del descenso.

“Queremos que Veracruz juegue mejor, estamos en cero en la porcentual. Una cosa es jugar bien y otra jugar bonito, solo queremos que el equipo juegue bien para que obtenga la mayoría de los puntos”, expresó a su llegada a Tiburones.

El “Ojitos” dirigió a Puebla el Clausura 2019 y fue cesado de su cargo por los malos resultados. El técnico de 70 años ocupará el sitio que dejó José Luis González China y Robert Dante Siboldi, quienes no pudieron componer el camino para sacar adelante a los Tiburones Rojos.

Veracruz aseguró su permanencia en el máximo circuito tras desembolsar la cantidad de 120 millones de pesos, luego de perder la categoría a nivel deportivo. El club deberá luchar junto con Atlético San Luis, equipo recién ascendido al máximo circuito, por mantenerse y sumar la mayor cantidad de puntos.

También fue el primer conjunto en terminar con cero unidades en una campaña en México, aunado a que se le quitó puntos por parte de la FIFA al presentar adeudos con los jugadores.

A lo largo de casi tres décadas en los banquillos, Meza ha dirigido a Cruz Azul, Monarcas Morelia, Toluca, Atlas, Pachuca, Toros Neza y Puebla, donde sus mayores logros fueron con los Diablos Rojos y los Tuzos. No obstante, entrenó a la Selección Mexicana, acumulando pésimos números y renunció al “Tricolor” tras dejarlo casi fuera del Mundial Corea-Japón 2002.


Like it? Share with your friends!

0