Real Madrid habría cerrado el fichaje de un lateral izquierdo


0
Foto: Mendy sería anunciado como jugador merengue en las próximas horas
  • Los merengues tendrían a su cuarto fichaje.

El Real Madrid sigue reforzándose de cara a la temporada 2019/2020. Los merengues quieren evitar otra temporada desastrosa como la que recién terminó y han comenzado a confeccionar la plantilla. Primero llegó Eder Militao, defensor central, refuerzo amarrado desde la mitad de mitad de la campaña anterior, de la misma forma pasó con Rodrygo. Este mismo día, más temprano confirmaron el fichaje de Luka Jovic y ahora tendría a uno más en el el defensor Ferland Mendy.

A falta de oficialización, el lateral izquierdo del Lyon sería ya jugador del Real Madrid. La llegada de Mendy se habría cerrado en 50 millones de euros y según L’Equipe y Marca, ya existe el acuerdo con el jugador y el club francés. Esto significaría competencia directa para Marcelo y Reguilón. El segundo aún es joven, mientras que el brasileño sigue con su futuro en el aire.

Se rumoraba que con el regreso de Zinedine Zidane, Marcelo permanecería en el club, pero con este fichaje vuelve a sonar su salida. El destino del lateral brasileño sería la Juventus.

Mendy viene de una buena campaña con el Lyon, que quedó eliminado por el Barcelona en la UEFA Champions League, pero compitiendo hasta el final y en la Ligue 1 terminaron terceros. El francés sería presentado esta misma semana.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments