Bayern München no hará válida la opción a compra de James Rodríguez


0

Real Madrid tiene la carta permanente de James.

De acuerdo con el medio alemán, Kicker, el multicampeón de la Bundesliga, Bayern München, no hará válida la opción a compra de James Rodríguez, donde su carta está tasada por la cantidad de 42 millones de euros por el Real Madrid y su préstamo vence el próximo 30 de junio.

El sudamericano a pesar de tener más actividad en la temporada que culminó, no tiene una buena relación con el técnico, Niko Kovac, aunado a que varios partidos salió desde la banca gracias a que Thiago Alcántara, Arjen Robben y Thomas Müller, tuvieron mayor protagonismo en el terreno de juego, aunado a varias lesiones. del colombiano.

Tanto Uli Höeness como Karl-Heinz Rummenigge fueron los que declinaron la opción a compra sobre el “cafetalero” al no cumplir con las expectativas que pide la institución, añadió el diario Kicker.

No obstante, deberá regresar a Real Madrid, aunque no entra en planes en el equipo ibérico, por lo que se contempla una oferta del futbol inglés, o incluso, la Serie A ya levanta la mano por sus servicios, pues se rumora una oferta de Juventus y Napoli, donde continuaría su carrera y tendría más continuidad.

Rodríguez está concentrado con la Selección de Colombia de cara a la Copa América 2019, que se celebrará en Brasil, a partir del próximo 14 de junio.

Durante dos años con los bávaros, James participó en 67 ocasiones, marcó 15 anotaciones y se despachó con 20 asistencias. Obtuvo dos títulos de liga, una copa y dos Supercopas de Alemania.


Like it? Share with your friends!

0