Jürgen Klopp habla de cara a la final de Champions


0
Klopp

Klopp dejó una incógnita con respecto a la final de la Champions League contra el Tottenham.

En la mañana de este viernes, se realizó la conferencia de prensa previa a la final de la UEFA Champions League, donde el estratega del Liverpool, Jürgen Klopp, habló acerca del panorama por el que atraviesa su equipo de cara al duelo en el Wanda Metropolitano frente a los “Spurs”.

“Con respecto a las otras finales, el panorama es diferente y las circunstancias también. Me concentro en el rival, se que ellos harán lo mismo y, en esta ocasión, sé que brindaremos al aficionado algo totalmente diferente en el campo de juego”, comentó el técnico alemán en tierras madrileñas.

Sobre la final pasada, el entrenador comentó: “Se lo que pasó en el pasado, pero ahorita no pienso en eso. Analicé la situación y por algo estamos aquí, ya que no nos quedó remedio que aceptarlo e ir a casa para preparar las circunstancias y con nuevos jugadores, replanteamos las cosas para hacer un buen duelo mañana”, añadió.

También, especificó que él no se ve perdiendo este encuentro, ni con mala suerte: “Mala suerte no he tenido en mi carrera, aunque es verdad que ha habido algún problema. Mi mujer me pregunta cuál es el último partido la temporada y desde el 2012, excepto en el 2017, he llegado a finales. A veces con suerte y otras veces no. Seguramente haya batido el récord de las semifinales en los últimos años. Soy un ser humano normal”, aseguró.

Finalmente, se mostró positivo, agregando su amor a ‘Los Reds’, por lo que espera seguir un año más como el técnico de la institución inglesa: “Creo que he tenido una carrera con bastante suerte. Es una historia de amor entre el club y yo; y espero que sigamos juntos unos años más. Para mí este es el partido más importante del mundo a nivel mundial de clubes. Por eso estoy tan feliz y de buen humor”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments