Sergio Ramos confirma su permanencia en el Real Madrid


0
Foto: Sergio Ramos
  • Sergio Ramos es jugador de Real Madrid desde el 2005.

Las especulaciones y rumores han finalizado en las filas de Real Madrid. El defensor central, Sergio Ramos, confirmó este jueves en conferencia de prensa, que seguirá en la escuadra “merengue” al declarar que busca terminar su contrato y retirarse con los madrileños.

Yo quiero dejar muy claro mi futuro. Yo soy madridista, me quiero retirar aquí, quiero pasar el resto de mi contrato aquí. El día que me vaya me gustaría despedir por la puerta grande, ganando, y como creo que me merezco“, externó Ramos ante los rumores que lo colocaron fuera del Real Madrid.

Luego de que podría terminar en el futbol de China, el zaguero apuntó que su estancia no es por motivos económicos. Reiteró que son cosas que pasan a segundo plano y lo deportivo siempre será de su importancia. Añadió que su relación con Florentino Pérez es excelente, a quien considera como un padre.

El tema económico no lo hemos tocado ni un minuto, es un tema de confianza y de cariño emocional. En mi vida hay dos patas importantes que son la afición y el presidente. Había cosas que me generaban ciertas dudas, cosas que me habían dolido y lo mejor era hablar cara a cara para seguir aquí que es donde quiero estar“.

Finalizó que analizarán todo lo que sucedió durante la temporada anterior al fracasar en todos los torneos que disputaron, y tratarán de enmendar la situación para conseguir dichos objetivos.

Sergio Ramos arribó a Real Madrid en el 2005, procedente de Sevilla. Ha disputado 606 partidos en su estancia con los “galácticos” y ha marcado 84 goles. También cuenta con varios trofeos, cuatro ligas, dos copas, tres Supercopas de España, cuatro Champions League, tres supercopas europeas y cuatro Mundiales de Clubes.

También ha conseguido una destacada actuación a nivel de selección, pues formó parte del equipo que consiguió las Eurocopas 2008 y 2012, y el Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010 con la Selección de España.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments