Inter de Milán cesa a Luciano Spalletti de la dirección técnica


0
Foto: Sky Sports
  • Luciano Spalletti solo estuvo vinculado dos años con Inter de Milán.

La directiva del Inter de Milán anunció este jueves que el técnico italiano, Luciano Spalletti, ha dejado de ser el entrenador del cuadro lombardo, pese conseguir el boleto para la próxima edición de la UEFA Champions League. Tenía contrato hasta el 2021, mismo que decidió declinar.

La noticia la dio a conocer el equipo mediante un comunicado oficial, a quien le agradecen toda su entrega, esfuerzo y compromiso con Inter de Milán, donde terminó en sus dos campañas en el cuarto puesto general de la Serie A en Italia.

Antonio Conte suena como el candidato más fuerte para dirigir al club “neoazurri”, de quien han preguntado por sus servicios de cara a la siguiente campaña. No obstante, el timonel se encuentra sin equipo, luego de ser cesado el año pasado por Chelsea.

Los tres equipos históricos de Italia: Inter de Milán, Juventus y Milán, no cuentan con estratega alguno, pues aparte de Spalletti, Massimiliano Allegri y Gennaro Gattuso también decidieron renunciar a sus conjuntos, respectivamente.

Luciano Spalletti llegó a Inter de Milán para la temporada 2017-18. En dos años con la escuadra de Lombardía, dirigió 89 encuentros con 46 victorias, 26 empates y 18 derrotas. No pudo llevarlos a un título, salvo jugar en un par de ocasiones la Champions League, sin mayo éxito en competiciones europeas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments