Hazard se despide del Chelsea


0
Foto: @TD_Deportes

El jugador belga acaba de salir campeón con los de azul de la Europa League.

Tras haber ganado el título de la Europa League con el Chelsea, Eden Hazard cumplió en dicho compromiso con dos goles y aparte, confirmó su salida de Stamford Bridge.

“Creo que es un adiós, pero en el futbol nunca se sabe. Mi sueño era jugar en la Premier League. Jugué aquí durante siete años para uno de los clubes más grandes del mundo y tal vez es hora de un nuevo desafío”, comentó a BT Sports el delantero belga solo unos minutos después de haber ganado el título.

Sobre a que equipo irá, el atacante respondió: “Todavía no lo sé. Creo que se decidirá en unos pocos días. Mi objetivo era ganar el título, eso era lo único que tenía en mente. Ya tomé mi decisión. Lo dije hace dos semanas. Ahora depende de los clubes, ambos clubes. Estoy esperando. Ya lo verás, lo sabrás en un par de días”, aseguró.


Aunque no haya dicho cual era su próximo destino, varios medios europeos lo vinculan con el Real Madrid de Zinedine Zidane para la siguiente campaña del futbol español y UEFA Champions League.


Finalmente, el futbolista se mostró contento por haber obtenido el título del Viejo Continente en Bakú: “Creo que en la primera parte ambos equipos tuvieron un poco de estrés porque la final es grande para ambos clubes. Cuando Ollie (Giroud) anotó, creo que fue el principio de una gran noche. Jugamos bien en la segunda mitad. Tuve algunas oportunidades al final cuando el marcador ya era de 4-1. Estoy feliz de levantar este trofeo con los chicos”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0