Betis ya tendría nuevo entrenador


0
Foto: Diario AS

Andrés Guardado y Diego Lainez tendrán nuevo estratega para la siguiente temporada.

La directiva del Betis ya tendría al sucesor de Quique Setién para la siguiente temporada. De acuerdo con la cadena ESPN, Joan Francesc Ferrer Rubí, quien trabajó la campaña anterior con el Espanyol de Barcelona, sería el nuevo timonel de la escuadra andaluza, con la cual habrían llegado a un arreglo.

De confirmarse la noticia, añadió la cadena que Betis deberá desembolsar la cantidad de 900 mil euros de penalización a la entidad catalana, debido a que el estratega tiene un año más de contrato con los “Periquitos” y tampoco está dispuesto a extenderlo. A raíz de esto, el club de Sevilla estará dispuesto a pagar con tal de hacer oficial a Ferrer Rubí como su nuevo director técnico, donde se incorporaría por las siguientes dos temporadas y ganaría alrededor de tres millones de euros anuales.

El posible técnico del Betis logró la calificación del Espanyol a la Europa League por primera vez en más de una década. Durante su estancia se rumoró que sería cesado al acumular una serie de derrotas que lo mantuvieron cerca de la zona de descenso.

Ante la salida de Setién de la institución verdiblanca, habría que analizar que sucederá con los jugadores Andrés Guardado y Diego Lainez, pues ambos llegaron al equipo por órdenes del entrenador español. En el caso del primero, es un titular habitual, mientras el segundo llegó con el aval de promesa y de tener más minutos en el terreno de juego.

También se analizará la situación del mediocampista argentino, Giovani Lo Celso, luego de que Tottenham manifestó su interés por ficharlo, mismo que meses atrás, Betis hizo válida la opción de compra al París Saint-Germain por la cantidad de 25 millones de euros.


Like it? Share with your friends!

0