Atlético de Madrid confirma partido contra Atlético San Luis en México


0
Foto: México AS

Atlético San Luis es el nuevo integrante de la Liga MX.

Atlético San Luis confirmó este miércoles a través de sus redes sociales que celebrarán un cotejo amistoso contra Atlético de Madrid, el próximo 3 de agosto, en el Estadio Alfonso Lastras, en San Luis Potosí.

El duelo podría tener de testigo al mexicano, Héctor Herrera, quien estaría cerca de integrarse a las filas de los “colchoneros”, mismo que se le vio de paseo en la ciudad de Madrid y sería presentado el próximo 5 de junio como nuevo refuerzo.

Los rojiblancos enfrentarán a dos rivales mexicanos durante el verano, ya que las Chivas de Guadalajara serán los primeros tras disputar la International Champions Cup en los Estados Unidos.

Atlético San Luis consiguió hace un mes el ascenso a la Liga MX, tras vencer en un par de ocasiones a Dorados de Sinaloa y se convertirá en el equipo 19 en la primera división del futbol mexicano. Los conjuntos tienen convenio, aunado a la inversión que trajo el club español con el cuadro potosino.

No obstante, San Luis Potosí tendrá futbol de máximo circuito tras seis años de ausencia, luego de que la franquicia anterior se mudó a Chiapas para formar parte de los Jaguares. También plantean el tema de los refuerzos, los cuales necesitan para mantenerse en lo más alto en la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0