Héctor Herrera ya tendría fecha de presentación con Atlético de Madrid


0
Herrera

Héctor estaría por arribar a otra liga.

Tras despedirse del Porto, el mexicano Héctor Herrera estaría cerca de unirse a las filas del Atlético de Madrid, donde sería presentado el próximo 5 de junio en la entidad “colchonera” y se vincularía por los próximos cinco años con los españoles, de acuerdo con el Diario Deportivo Récord de Portugal.

En redes sociales se filtró una imagen caminando en las calles de Madrid junto con su esposa, donde tendría amarrado su pase con la escuadra ibérica, luego de que termina contrato con Porto y saldrá en calidad de jugador libre.

No obstante, no estará presente en la Copa Oro con la Selección Mexicana, tras la información que se irá al Atlético , a falta de la confirmación oficial. Con los madrileños podría arribar su compañero de equipo, Alex Telles, quien es contemplado como lateral izquierdo ante la salida de Lucas Hernández y Filipe Luis,aunado a que llegó su colega Felipe, defensa central, para cubrir la baja de Diego Godín, quien se marcha al Inter de Milán.

Herrera llegó al Porto en la temporada 2013-14, procedente del Pachuca. Participó en 236 encuentros, marcó 34 goles y asistió en 24 ocasiones. Conquistó la Supercopa de Portugal en el 2013 y el título de liga en el 2018. Fue capitán de los “Dragones” en varias ocasiones, siendo un pilar en el mediocampo del club lusitano.


Like it? Share with your friends!

0