¿Quiénes son los semifinalistas de la Supercopa de España?


0
Supercopa

Barcelona y Real Madrid encabezarán la lista de los clubes que disputarán la Supercopa de España. 

Los enfrentamientos de la Supercopa de España por vez primerase decidirán por sorteo informó la federación española y será el único rubro que falta por discernir para tener listos las semifinales que arrojarán al campeón de la Supercopa.

 
Los equipos participantes son Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y Real Madrid. Los partidos de semifinales se jugarán los días 8 y 9 de enero y los ganadores se enfrentarán en la gran final que se disputará el 12 de enero.

Lo que aún no termina por decidirse será el emparejamiento que tendrán las semifinales, pues estará sometido a sorteo para determinar los cruces, debido a las circunstancias de la competencia.

 
Según estipula el reglamento de la Real Federación Española de Futbol se tienen que decidir por sorteo debido a que el Barcelona coincide como ganador de Liga y subcampeón de Copa del Rey.

La nueva Supercopa de España se disputará fuera del país con la participación del campeón (Barcelona) y subcampeón (Atlético de Madrid) de LaLiga Santander, el campeón de la Copa del Rey (Valencia) y una última plaza por coeficiente copero que corresponde al Real Madrid.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments