Los Raptors llegan a su primera Final NBA en la historia


0
Raptors hicieron historia

Toronto se llevó el Este y se metió a la final por el campeonato de la NBA.

El mejor basquetbol del planeta se acerca a su fin y ha regalado lágrimas de felicidad y tristeza en todos los aficionados. 


Esto sucedió en el duelo de los Raptors contra los Bucks, donde Toronto sufrió pero ganó 100-94 a Milwaukee, llevándose la final de la Conferencia Este de la NBA.


Kawhi Leonard se llevó la noche al sumar 25 puntos, 16 rebotes y siete asistencias en 41 minutos. Pascal Siakam y Kyle Lowry aportaron otras 17 unidades para aplastar a una de las sorpresas de la fase regular y comandados por el griego Giannis Antetokoumpo, quien añadió 21 pts que le sirvieron de momento a Bucks al irse descanso del tercer cuarto, con dos puntos de diferencia debajo del rival. 


Una jugada valió el punto de la victoria a favor de los canadienses cuando Leonard recordó aquellas clavadas voladoras de Michael Jordan con los Chicago Bulls de los 90s, al recibir un balón entrando y prender un vuelo desde la línea de tres, sentenciando su pase a la serie por el título del mejor basquetbol del planeta. 


Con esto, los Raptors pelearán el campeonato contra Steve Kerr y los Golden State Warriors a partir del jueves. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments