Toronto se llevó el Este y se metió a la final por el campeonato de la NBA.
El mejor basquetbol del planeta se acerca a su fin y ha regalado lágrimas de felicidad y tristeza en todos los aficionados.
Esto sucedió en el duelo de los Raptors contra los Bucks, donde Toronto sufrió pero ganó 100-94 a Milwaukee, llevándose la final de la Conferencia Este de la NBA.
Kawhi Leonard se llevó la noche al sumar 25 puntos, 16 rebotes y siete asistencias en 41 minutos. Pascal Siakam y Kyle Lowry aportaron otras 17 unidades para aplastar a una de las sorpresas de la fase regular y comandados por el griego Giannis Antetokoumpo, quien añadió 21 pts que le sirvieron de momento a Bucks al irse descanso del tercer cuarto, con dos puntos de diferencia debajo del rival.
Una jugada valió el punto de la victoria a favor de los canadienses cuando Leonard recordó aquellas clavadas voladoras de Michael Jordan con los Chicago Bulls de los 90s, al recibir un balón entrando y prender un vuelo desde la línea de tres, sentenciando su pase a la serie por el título del mejor basquetbol del planeta.
Con esto, los Raptors pelearán el campeonato contra Steve Kerr y los Golden State Warriors a partir del jueves.