Inter de Milán recobra la grandeza


0
FOTO:@Inter

Inter de Milán se clasificó a Champions League y mandó al AC Milan a la Europa League. 

La Serie A hace mucho que tiene campeón, pues la Juventus dominó el certamen de principio a fin, sin embargo, la competencia por puestos europeos mantuvo un severo interés en la Liga del “País de la Bota”, ya que equipos grandes disputaban su derecho a entrar a la máxima competición de clubes. 

Finalmente, con la conclusión de la última jornada arrojó que los puestos de la Liga de Campeones serán para la Juventus, en primera instancia y el segundo puesto se lo adjudicó el Napoli, escuadra que acumuló un total de 79 unidades, once por detrás de la “Vecchia Signora”. 

La verdadera batalla se llevó a cabo para los dos puesto restante de Champions, donde Atalanta de Bérgamo con su victoria de 3-1 sobre el Sassuolo, sorprendió a propios y extraños al quedarse con el tercer puesto de la competición,  a pesar de que solo necesitaba la victoria para segurar dicha posición a causa de su favorable diferencia de goles. 

Inter de Milán en un juego dramático ante el Empoli que acabó ganando 2-1, les permitió acceder de forma cardíaca,  pues su más grande rival el AC Milan, realizó su trabajo al vencer al SPAL por 3-2, pero la suerte no le benefició y ahora deberá conformarse con el quinto lugar de la tabla y el pase a la Europa League. 

Ya para finalizar, La Roma al vencer al Parma, no dejó posibilidad alguna al Torino para adueñarse de ese último esbozo de UEL donde deberán jugar una preclasificación para disputar el segundo torneo más importante de Europa a nivel de clubes. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments