Valencia hace ver su suerte al Barcelona y le quita la Copa del Rey


0
FOTO:@valenciacf

Barcelona tendrá que conformarse tan solo con el título de Liga esta temporada. 

ElValencia dio la sorpresa del torneo al derrotar al Barcelona por marcador de 2-1 en la final de la Copa del Rey llevada a cabo en el Benito Villamarín de Sevilla.

Un Barcelona completamente desconocido se vio en la primera mitad, puesto que los valencianos dominaron a placer las acciones peligrosas, aunque la posesión del balón estuvo como siempre en pies de los catalanes.

 
Al minuto 21, Kevin Gameiro controló el balón de manera perfecta en el área para después realizar un control orientado y definir con un disparo que dejó completamente inmovilizado al cancerbero Jasper Cillessen.


Solo 11 minutos posteriores al tanto de la disparidad, Carlos Soler desbordó por toda la pradera derecha para posteriormente mandar un servicio preciso en dirección a la cabeza de Rodrigo, el cual solo tuvo la labor de empujar el balón a las redes. 

Ya en la segunda mitad, Valencia continuó siendo superior e inclusive pudo sentenciar el cotejo desde antes de que Lionel Messi anotara el tanto del descuento al 73. 

Como suele suceder con el Barcelona los instantes finales fueron una verdadera agonía para los comandados por Marcelino García Toral, sin embargo, la buena actuación de su portero Jaume Doménech, evitaron la hazaña de los de Cataluña. 

1-Lionel Messi marcó su gol número 51, con lo que se coloca a 29 del líder de goleo de la Copa del Rey Telmo Zarra.


2-Valencia se adjudicó su Copa del Rey número 18 y la primera desde 1995.

 
3-Barcelona tuvo un abominable dominio de balón del 77%, pero esto no fue suficiente.


4-Valencia solo realizó cuatro disparos a puerta, de los cuales dos fueron goles.


5-Barcelona perdió su décima final de Copa del Rey en la historia.  


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments