Bayern Munchen recuperó la Pokal ante el Leipzig


0
FOTO:@FCBayern

Los bávaros son los campeones de la Copa de Alemania.

Con una estupenda actuación en el accionar ofensivo, el Bayern Munchen derrotó por tres goles a cero al RB Leipzig y se quedó con la Copa de Alemania 2018-19.

Un duelo totalmente dominado por los de Múnich desde principio a fin, pues contuvieron la posesión del esférico y al 29′, Robert Lewandowski abrió el marcador de cara al descanso a favor de los bávaros.

Para la segunda parte, Kingsley Coman puso el segundo de la noche al 78′, y al 85′, el mismo Lewandowski volvió a aparecer para sentenciar el título a favor de los suyos en el Olímpico de Berlín. Con este resultado, el equipo de Múnich es el que más veces ha levantado trofeo copero en 19 ocasiones y el campeón más reciente era el Eintracht Frankfurt.

El Olímpico de Berlín estuvo lleno de aficionados del Bayern Munchen, quienes tuvieron que recorrer 584 kilómetros para poder ver a su equipo en la capital alemana. Y en todo momento no dejaron de alentar a su equipo en el Olímpico. 

Este juego significó el último partido de dos íconos del Bayern como lo son Arjen Robben y Franck Ribéry.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments