El Mundial de Clubes ya tiene sede


Mundial de Clubes

Rayados acudirá al Mundial de Clubes 2019 por la CONCACAF.

Después de tantas especulaciones y de que se confirmara que el Mundial de Clubes como se le conoce actualmente vivirá sus últimos años, ya se sabe que sede albergará este magno torneo hasta el 2021.

Este viernes, el Secretario General Adjunto y Director de Desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso, dio a conocer a través de Twitter que el certamen se celebrará en Japón hasta el año 2021 cuando éste cambie de formato.

“El Mundial de Clubes se disputará en Japón manteniendo el formato actual hasta el próximo año. A partir del 2021 se modificará el formato y contará con 24 equipos, CONMEBOL tendrá seis cupos”, se lee en la publicación de Belloso.

En marzo pasado, el presidente de FIFA, Gianni Infantino, anunció que el Mundial contará con 24 equipos, con ocho conjuntos de UEFA, seis de CONMEBOL, tres de CONCACAF, CAF y AFC, así como uno de Oceanía a partir del 2021.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments