Inter de Milán iría por jugadores del Manchester United


0
Foto: Lukaku podría abandonar el United
  • Ambos jugadores de los “Red Devils” tendrían decidida su salida.

El Inter de Milán busca volver a ser un equipo trascendente en Europa y para eso necesita varios cambios. El primero sería en la plantilla. Según varios reportes de la prensa italiana, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku serían dos de sus grandes objetivos. La otra llegada inminente sería en la dirección técnica. Antonio Conte llegaría a tomar el lugar de Luciano Spalletti, que ha tenido una temporada por debajo de lo que se esperaba.

En el caso de Alexis Sánchez es casi un hecho que saldrá del Manchester United. Entre una baja de nivel notable y las lesiones, el chileno es considerado una de las peores compras del club. El andino ya tuvo un paso por Italia, con Udinese, con el que brilló y llamó la atención del Barcelona. Fue en Italia donde se dio a conocer entre los clubes europeos. Esta campaña, en 27 partidos entre todas las competencias, hizo 2 goles y dio 4 asistencias.

Lukaku tuvo también una temporada muy por debajo de lo esperado. El belga perdió la titularidad ante Marcus Rashford en varios partidos y tampoco desquitó del todo lo que el Manchester United pagó por él. En 45 partidos hizo 15 goles y dio 4 asistencias. Incluso el mexicano Raúl Jiménez, con un partido menos, hizo más goles, 17 en total.

Conte ya sonaba para regresar  a Italia. Tuvo en etapa exitosa con la Juventus, dejo la base de un equipo que ha ganado 8 títulos de liga seguidos. Con el Chelsea también ganó la Premier League. El técnico italiano suena fuerte para el Inter aunque no es un hecho, se rumora que el Milán y la Juventus también quisieran hacerse de sus servicios. Si bien todo apunta al Inter, dependería también de si el equipo clasifica a UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0