Josep María Bartomeu tiene confianza absoluta en Ernesto Valverde


0
Foto: TN.com
  • Ernesto Valverde es entrenador de Barcelona desde el verano 2017.

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, ratificó al técnico Ernesto Valverde, a quien le brinda toda la confianza para encarar el proyecto del club catalán y no duda de su posición como entrenador, esto durante una reunión en el Senado del club donde miles de socios fueron invitados.

“Hemos ganado otra vez la Liga con una superioridad incontestable, tres jornadas antes de acabar el campeonato. Ganar la Liga tiene un mérito extraordinario. Digan lo que digan quienes tratan de desmerecerla”, justificó el mandatario catalán.

A pesar de sufrir una dolorosa eliminación en las semifinales de la UEFA Champions League frente a Liverpool, Bartomeu mantiene su postura con Valverde tras ganar el bicampeonato en la liga de España, e independientemente lo que suceda en la final de la Copa del Rey contra Valencia el próximo sábado.

Apuntó que se siente orgulloso de comandar a un buen equipo de futbol, donde se han logrado ciertos objetivos, a cambio de algunos fracasos, cosa que no generó tranquilidad para los aficionados, pues el público busca que Barcelona gane todo torneo que tenga en disputa.

“Quiero hacer un llamamiento a centrarnos en la final de Copa… No se puede desmerecer este título y seguro que ustedes, senadores (refiriéndose a los socios de mayor edad), saben valorar lo que cuesta ganar un trofeo. Lo entienden mejor que nadie“, finalizó.

Valverde firmó extensión de contrato a mediados de temporada, donde estará vinculado hasta el fin de la campaña 2020, independientemente de los resultados que obtenga el timonel español.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments