Toronto se mantiene con vida en las finales de la Conferencia Este


0
Foto: @Raptors

Toronto está en sus primeras finales de la Conferencia Este.

En un partido dramático y emocionante, Toronto Raptors vino de atrás para vencer 118-112 a los Milwaukee Bucks y acortar la distancia de 2-1 en la serie final por la Conferencia Este en la NBA.

Kawhi Leonard fue el héroe de los Raptors al concretar 36 unidades, nueve rebotes y cinco asistencias, considerado el mejor hombre en la ofensiva de los canadienses. Por su parte, Pascal Siakam logró 25 puntos con mucha actividad en el ataque.

En el caso de los Bucks, el veterano George Hill fue el jugador con mejores números, con 24 unidades, siete rebotes y dos asistencias. Giannis Antetokounmpo solo hizo 12 puntos. Tanto Nikola Mirotic, Eric Bledsoe, Khris Middleton y Brook López no tuvieron grandes momentos en la duela, a pesar de que forzaron tiempo extra.

La serie se reanuda el martes 21 de mayo, en la Arena Scotiabank, donde Toronto buscará igualar la serie, mientras Milwaukee intentará dar un paso hacia la serie por el título en el deporte ráfaga.

Esta noche se podría definir al primer invitado a las finales de la NBA. Golden State Warriors puede llegar a su quinta final de forma consecutiva cuando se mida a los Portland Trail Blazers, en el cuarto de la serie, por la Conferencia Oeste. Los campeones del basquetbol profesional tienen la ventaja de tres juegos, donde jamás un equipo ha revertido un déficit de 3-0, aunado a un problema físico de Damian Lillard.


Like it? Share with your friends!

0