Toni Kroos renueva contrato con Real Madrid


0
Foto: Fox Sports

Kroos es jugador de Real Madrid desde el 2014.

El mediocampista alemán, Toni Kroos, renovó contrato este lunes con Real Madrid, donde estará vinculado hasta la temporada 2022-23 con el club español, siendo un pilar en el mediocampo y quien formará parte del proceso de reestructuración con el técnico Zinedine Zidane.

A pesar del fracaso sufrido en la temporada tras quedar eliminado en Champions League, Copa del Rey y estar lejos de los primeros sitios en la Liga, Kroos recalcó que está contento de renovar contrato con el Madrid. Añadió que ningún jugador se salva por lo realizado en la campaña, pues puntualizó que un equipo como los “merengues” debe pelear todo en cada torneo que esté presente.

“Este año ni un jugador ha llegado a su nivel top como los años anteriores y cuando pasa con tantos jugadores es difícil tener muchos éxitos. Pero también tengo que decir que todos somos humanos. Esto es para mí un poco normal después de tres Champions seguidas, lo que no es normal son las tres Champions seguidas. Pensaba que esto era imposible”, señaló el germano.

El centrocampista fue autocrítico y consciente del mal desempeño que tuvo en la temporada. Mencionó que su rendimiento quedó a deber, pero agregó que nunca pensó en dejar al Real Madrid, ya que siente que aún puede dar por la escuadra ibérica, en especial, tras el regreso de Zidane a los banquillos.

Arribó al Real Madrid en el 2014, proveniente de Bayern München. Con los “Galácticos” ha jugado 233 partidos, ha marcado 14 goles y concretado 46 asistencias. Tiene en su palmarés una liga, una Supercopa de España, tres Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. En el 2016 renovó su contrato hasta el 2020, y se logró retener hasta el 2022 gracias a la nueva negociación.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments