Raúl Jiménez pudo tener un destino muy diferente


0
Jiménez

Raúl Jiménez admitió que el América tuvo un serio interés en él antes de arribar a Inglaterra. 

El delantero Raúl Jiménez confesó sobre su afán de estar en la Selección Mexicana y jugar el Mundial de Rusia 2018, dondepensó en volver a México e inclusive admitió que América, club que lo vio nacer tuvo interés en que regresara. 

“El primer año estando en el Atlético de Madrid, pasaba el tiempo y no jugaba, era la primera vez que estaba solo, fuera de casa, entonces por ahí lo llegué a pensar, pero siempre seguí entrenando, seguí dando lo mejor de mí mismo para poder seguir acá en Europa”, declaró Jiménez para ESPN.

 
El surgido de la cantera de las Águilas fue más detallista con su situación que vivió en Benfica, donde solo tuvo 968 minutos en la última temporada, aunado a solo seis juegos en condición de titular, aparte de seis goles.

 
“Ya estando en Benfica, hace un año por ahí, estaba contemplando la oportunidad de ir a préstamo, si se daba la oportunidad a México, a América, en ese momento lo llegué a pensar porque venía el Mundial, quería tener minutos de juego y ahí también pasó por mi mente, pero creo que las cosas se dieron como se tenían que dar”, añadió.

De igual manera detalló como era un hecho su llegada al América. 

“Hubo contacto, de su parte estaba todo puesto, yo creo que también me hubiera gustado, pero bueno al final no se llegó a un acuerdo, Benfica dijo que no salía, estábamos peleando el título ahí en Portugal, me sentía como que un jugador importante, aunque fuera entrando de cambio”, dijo.

 
El atacante de 28 años no descartó volver a España con una finalidad de revancha, pues a su llegada al Atlético de Madrid, arribó con un cartel de figura la cual no fue acorde al rendimiento que tuvo, pues solo vio acción en 21 cotejos y un solo gol anotado. 

“Podría ser una gran oportunidad, creo que ahorita estoy en la mejor liga que hay, hoy por hoy, por la competitividad. Aunque en esta temporada el Liverpool y el Manchester City se fueron por muchos puntos, de ahí en fuera todos peleamos por estar, por ejemplo, nosotros, en la séptima posición, le ganamos a prácticamente a todos los equipos que están arriba de nosotros en alguna ocasión, entonces creo que lo estoy haciendo bien en Inglaterra, es un gran futbol, pero sí, por qué no pensar un día regresar a España ”, finalizó. 

 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments