Ezekiel Elliott se vio envuelto en un altercado


0
Elliott
  • Elliott tuvo un accidente con autoridades en Las Vegas.

El corredor estelar de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, tuvo un altercado con autoridades en Las Vegas durante un festival musical al cual asistió.

Te puede interesar Jason Pierre-Paul sufre otro accidente fuera de los emparrillados

De acuerdo con el portal TMZ, Elliott fue visto en el estacionamiento del lugar en donde se realizó el evento, junto con su novia y el cuerpo de seguridad del festival. El egresado de Ohio State habría discutido con los oficiales y posteriormente arrestado.

No obstante, su abogado, Fran Salzano, declaró que no se presentaron cargaros y pudo salir a la brevedad, pues de acuerdo con las palabras de Salzano fue una “reacción exagerada de la gente de seguridad“.

Por su parte, la NFL está realizando una investigación y “aún está recabando información”, pero “no piensan que es un caso grave, pues aparenta a que fue un empujón, pero que no se lanzó ningún golpe”.

“Zeke” es considerado por el vicepresidente ejecutivo del equipo de la “Estrella Solitaria“, Stephen Jones, como una prioridad para trabajar en un nuevo contrato en conjunto con el mariscal de campo Dak Prescott y el receptor abierto Amari Cooper.


Like it? Share with your friends!

0