Oficial: “Quique” Setién no seguirá mas en el banquillo del Betis


0
Foto: Setién
  • “Quique” Setién dirigió dos temporadas al Betis.

La campaña en fútbol español llegó a su fin y también la etapa de “Quique” Setién como director técnico de Betis. Este domingo se anunció que el entrenador no continuará en el club “veridblanco” al no cumplir con las expectativas.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado del conjunto andaluz, a quien le reiteraron su agradecimiento por haber llevado al equipo a competiciones europeas y darle un estilo durante dos campañas.

El Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional. Gracias, Quique. Mucha suerte, Quique”, explicó el comunicado.

Tanto Andrés Guardado como Diego Lainez, arribaron a la escuadra ibérica por Setién, donde su continuidad estaría en veremos tras la salida del timonel. Nombres como Phillip Cocu y Cabo Hernández suenan en la entidad de Betis. El primero ya entrenó a Guardado e influirá en su permanencia en caso de que llegue.

En el cierre de la temporada 2018-19 en España, Betis se impuso 2-0 a Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. A lo largo de la campaña, consumo fracasos en la UEFA Europa League y Copa Del Rey al ser eliminados en instancias de eliminación directa.

Dirigió 95 partidos con Betis, donde obtuvo 40 victorias, 22 empates y 33 derrotas en dos temporadas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments