Cruz Azul tendría listo su primer fichaje para el Apertura 2019


0
Foto: Futbol Total

Cruz Azul ya prepara el siguiente torneo tras su eliminación.

Luego de concretar su eliminación del Torneo Clausura 2019, Cruz Azul empieza a trabajar lo que será el siguiente campeonato. De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, Juan Marcelo Escobar, defensor paraguayo que juega en el Cerro Porteño, sería el primer refuerzo que arribe a la institución, lo que aportaría armas en cuestión defensiva.

Agregó el periodista que Cruz Azul pagaría alrededor de cuatro millones de dólares por su carta, con quien se uniría a su compatriota, Pablo Aguilar, e Igor Lichnovsky. De último se filtró una información que saldría del equipo con destino al Flamengo de Brasil, pero al final desmintieron esa noticia.

También se anunciaron más transferibles en Cruz Azul. Rosario Cota, Carlos Fierro y Víctor Zúñiga no continuarán en la institución “cementera”. En el caso de los dos primeros, militan a préstamo con Pumas y Monarcas Morelia respectivamente. La directiva mencionó que otros elementos podrían salir del club, pero eso lo determinarán cuando se dé la lista final.

No obstante, surgió el rumor de Djaniny Tavares, quien juega con el Ah-Ahly de Arabia Saudita. El jugador de Cabo Verde tuvo una buena etapa en el futbol mexicano con Santos Laguna, donde resultó campeón en un par de ocasiones y que conoce a la perfección el técnico Pedro Caixinha. También fue descartado Carlos González de la UNAM.

Cruz Azul buscará en el Apertura 2019 romper un maleficio 21 años sin obtener el título.


Like it? Share with your friends!

0