Toronto y Portland avanzan a las finales de Conferencia en la NBA


0
Foto: @nbastats

Toronto y Portland se instalan en la antesala de las finales en la NBA.

Culminaron las Semifinales de Conferencia en la NBA, donde Toronto y Portland consiguieron sus boletos a la próxima ronda de los playoffs en el basquetbol profesional.

En actividad de la Conferencia Oeste, Portland Trail Blazers avanzó a las finales del sector tras eliminar 100-96 a Denver Nuggets y llevarse la serie 4-3 como visitantes. CJ McCollum fue el protagonista por la quinteta de Oregon al promediar 37 unidades, con nueve rebotes y una asistencia. En el caso de Damian Lillard, tuvo una actuación discreta tras concretar solo 13 puntos.

Portland enfrentará a Golden State en la final de la Conferencia Oeste, misma que arrancará este martes en el Oracle Arena, en Oakland, casa de los Warriors.

Por su parte, Toronto Raptors eliminó de forma dramática a Philadelphia Sixers al imponerse 92-90, en la Arena Scotiabanky de paso, se llevaron la serie en siete partidos para acceder a las finales de la Conferencia Este.

Kawhi Leonard fue el héroe por la quinteta canadiense al terminar con 41 unidades, ocho rebotes y tres asistencias. Al mismo tiempo, concretó la canasta del triunfo a escasos segundos de concluir el choque, que determinó el boleto de los Raptors hacia las finales. Ni el buen trabajo de Joel Embiid con Sixers, impidió la eliminación de su equipo.

Toronto iniciará su eliminatoria contra los Milwaukee Bucks, el miércoles 15 de mayo, para conocer al equipo que representará a la Conferencia Este por las finales de la NBA.


Like it? Share with your friends!

0