Listos los días y horarios de las semifinales en el Clausura 2019


0
Habrá otro Clásico Regio

Cuatro equipos buscan el título del Clausura 2019.

Quedaron definidos los días y horarios de las semifinales del Torneo Clausura 2019, donde solo cuatro clubes se mantienen con vida en busca de las finales en la Liga MX.

Los cotejos se realizarán el miércoles 15 de mayo para los enfrentamientos de ida, mientras el sábado 18 se realizarán los duelos decisivos para conocer a los finalistas del torneo.

América recibirá al León, a las 19:30 horas, en el Estadio Azteca, donde los “azulcremas” buscarán seguir su lucha por el bicampeonato, mientras la “Fiera” mantener su buen momento para seguir con la ilusión por el campeonato en México.

Monterrey jugará contra los Tigres a las 21:36 horas, en el BBVA Bancomer, en una edición más del Clásico Regiomontano.

Para los partidos de vuelta, Tigres enfrentará a Rayados a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario, con el objetivo de ser el primer finalista de la temporada.

La ronda de semifinales culminará a las 21:06 horas, en el Estadio León, cuando los “esmeraldas” se midan a los “azulcremas” y definan el segundo boleto por el título.

Cabe señalar que ambas eliminatorias han sido finales del futbol mexicano. León derrotó al América en el Apertura 2013, mientras Tigres lo hizo ante Monterrey en la edición Apertura 2017.


Like it? Share with your friends!

0