José Juan Macías jugará las semifinales con León


0
Foto: AS México

José Juan arribó al León en este torneo.

Hay buenas noticias de cara a las semifinales del Clausura 2019 para el León, ya que contarán con el delantero José Juan Macías para esa instancia, donde buscarán acceder a la gran final cuando se midan al América. El mexicano forma parte de la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-20, misma que disputará el Mundial de la especialidad en Polonia.

La escuadra “esmeralda” llegó a un arreglo con la Federación Mexicana de Futbol para tener al juvenil en las semifinales, ya que estaba contemplado para viajar con el equipo después del partido ante Xolos de Tijuana, correspondiente a los cuartos de final en la vuelta.

“Obviamente yo voy a estar en disposición de lo que decidan. Ya sea mi club o la selección, siempre para quedar bien con los dos. Siempre va a ser un honor representar a mi país. Creo que el país siempre va a estar por encima de todos los equipos. Igual todavía puedo jugar Semifinales, todavía no va a empezar el Mundial, señaló después del juego frente a Xolos.

Macías es una pieza fundamental bajo el esquema del timonel Ignacio Ambriz, que le permitió culminar el campeonato como líder general y hacer una mancuerna con el ecuatoriano Ángel Mena. En caso de que León llegue a la gran final, ya no contarán con el mexicano en la serie por el título. En el caso de Diego Lainez, también llegaría tarde a la concentración nacional, dado que Betis busca que termine la temporada con el cuadro andaluz.

En las próximas horas se confirmará el día y la hora en que se realizarán dichos enfrentamientos, en busca de un boleto hacia la final de la Liga MX.

José Juan llegó a las filas del León en este torneo, cedido por las Chivas de Guadalajara. En la temporada acumula nueve goles en 17 enfrentamientos. No obstante, su carta equivale a unos 15 millones de dólares, donde los “Panzas Verdes” estarían dispuestos a pagar, aunado a que Grupo Pachuca podría intercambiar uno o dos elementos a los rojiblancos, más dinero.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments