Doug Baldwin anuncia su retiro de la NFL


0

Baldwin jugó ocho temporadas con los Seattle Seahawks.

El receptor de los Seattle Seahawks, Doug Baldwin, anunció su retiro de la NFL tras militar ocho campañas en los emparrillados, luego de que no pasó pruebas médicas con el equipo días antes, así lo escribió en sus redes sociales.

Su futuro en Seahawks no era seguro tras sufrir una molestia en la rodilla, mismo que lo alejó en gran parte de la temporada 2018 de la NFL. No obstante, el gerente general del equipo, John Schneider, le agradeció su compromiso y profesionalismo en el futbol americano y lo calificó como una leyenda en la franquicia. Agregó que siempre se le recordará y recalcó que le habría gustado retirarse de otra manera y no por lesiones.

Fue considerado uno de los hombres más importantes en Seattle y el receptor favorito del mariscal, Russell Wilson, sin embargo, a raíz de sus constantes lesiones, tuvo que ser sometido a operaciones que lo alejaron de su mejor nivel y posteriormente cortado de la organización.

Doug Baldwin empezó su carrera en la NFL en el 2011, con los Seattle Seahawks, siendo su único equipo profesional, proveniente de la Universidad de Stanford. Durante ocho campañas disputó 123 partidos y acumuló 6,563 yardas, 493 recepciones y 49 touchdowns. Ayudó a la institución a obtener el Super Bowl XLVIII tras derrotar 43-8 a los Denver Broncos.


Like it? Share with your friends!

0