Barcelona, Real Madrid y Juventus muy cerca de cerrar su año


0
FOTO:@FCBarcelona

Las tres escuadras ya tienen la mira puesta en la campaña venidera. 

Barcelona se despidió del Camp Nou en este año futbolístico después de su fracaso en Liverpool y lo hizo con victoria de 2-0 sobre su similar del Getafe. Las anotaciones corrieron a cargo de Arturo Vidal (39) y Mauro Arambarri (89 OG).


“Creo que nos pasa a todos. Siempre, cuando tienes un batacazo, cuando tienes una mala noticia o cuando las cosas no te han ido bien en un momento determinado, acusas el golpe. Pero todo el mundo se levanta o trata de levantarse”, declaró en conferencia el director técnico Ernesto Valverde tras la victoria. 


Por otro lado, Real Madrid cerró su temporada de pesadilla con una derrota ante la Real Sociedad por pizarra de 3-1. Brahim Díaz adelantó a los “merengues” apenas al minuto seis, mientras que al 26, Mikel Merino igualó el marcador. 


Una de las claves del cotejo fue la expulsión de Jesús Vallejo al 39, la cual desequilibró y arruinó la superioridad del Madrid hasta ese momento. 


Ya en la segunda mitad, Joseba Zaldúa (57′) Ander Barrenetxea (67′) dieron forma a la onceava derrota blanca de la temporada. 

Héctor Moreno jugó los 90 minutos para la “Real”.


Finalmente, en la Serie A con goles de Alessandro Florenzi y Edin Dzeko, el conjunto de La Roma ganó por 2-0 ante la Juventus y sueña con la clasificación a la Champions League. Los de Turín, que obtuvieron su octavo Scudetto consecutivo, ya tienen la cabeza en la próxima temporada para intentar ganar el torneo más codiciado de Europa. También se dieron el lujo de estrenar su nueva indumentaria sin las tradicionales rayas. 


La Roma se encuentra a un solo punto de la fase de clasificación de la UEFA Champions League. 



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments