Lozano suena para dos grandes de Europa


0
Lozano

“Chucky” sigue sonando como posible refuerzo de dos grandes clubes del Viejo Continente.

Tras sus grandes actuaciones en el futbol holandés, Hirving Lozano comienza a sonar en varios equipos del Viejo Continente. Dos de ellos son el Bayern Munchen en la Bundesliga y el Mónaco de la Ligue 1 francesa.

Por otro lado, con información de Ill Mattino, el padre del atacante mexicano, Jesús Lozano, se ha reunido con el mismo Carlo Ancelotti en los últimos días. Se trasciende que la familia del “Chucky” está reunida en la ciudad de Nápoles, situación que el mismo Carlo aprovechó para reunirse con ellos y confirmarles el interés por el delantero de los ‘Granjeros’ del PSV.


Como se dijo con anterioridad, el Bayern le ha dado seguimiento al jugador “azteca”, complicando la llegada de Lozano al Calcio. Argumentando que esto se debe al aumento de precio que el PSV le puso al ex jugador del Pachuca.


Aunque el traspaso a la Serie A podría caerse debido a que el representante de futbolista, Mino Raiola, fue suspendido por tres meses por la Federación Italiana de Futbol, por lo que abre la posibilidad de que éste emigre a otra liga de Europa. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments