Golden State como aplanadora avanza a la final del “Salvaje Oeste”


0
FOTO:@warriors

Kevin Durant fue la gran ausencia pero Golden State se las arregló sin él. 

Golden State tuvo de lejos su mejor juego de la postemporada y terminó por derrotar a Houston Rockets por pizarra de 118-113 para avanzar a la final de la Conferencia Oeste desde el Toyota Center.

 
Con  60 puntos entre los jugadores Stephen Curry y Klay Thompson, quienes fueron los pilares ofensivos para detener a unos aguerridos Rockets que en ningún momento bajaron los brazos y pelearon hasta el último momento.  Por los Rockets, el armador Chris Paul fue el mejor con 27 unidades, 10 rebotes y seis asistencias, mientras el escolta James Harden finalizó como máximo anotador con 35 tantos pero una serie de 11/25 en el tiro.


En un encuentro igualado de principio a fin, en el que la delantera en el marcador cambió hasta en 21 ocasiones, Curry se erigió como el héroe de los suyos en la segunda mitad tras una floja primera parte.

“Lo hemos echado de menos (a Durant). Es el mejor jugador de la liga, nos ha llevado hasta aquí y lo menos que podíamos hacer era cubrirle en una situación así”, dijo Stephen Curry tras el partido.

“Siempre es difícil cuando tengo problemas de faltas y estoy dentro y fuera del partido. El último cuarto ha sido increíble. Es una gran victoria para nosotros”, sentenció el estelar base.

El equipo californiano deberá esperar al ganador de la serie entre Denver Nuggets y los Portland Trail Blazers.


Like it? Share with your friends!

0