Ernesto Valverde, con fuerzas para seguir en el banquillo “culé”


0
Valverde

Valverde mencionó que desea continuar como estratega del Barcelona y aunque sabe que los resultados mandan, se siente respaldado por la directiva. 

El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, declaró que tiene “fuerzas” para continuar a pesar de la dolorosa eliminación a manos del Liverpool, quienes lograron remontar una desventaja de de 3-0 en el juego de ida, algo similar a lo que les sucedió contra La Roma, club que de igual forma debía convertir tres dianas para avanzar y terminó haciéndolo el año pasado.


“Claro que tengo fuerzas para seguir adelante, estoy bien para enfrentarme a la situación”, comentó en conferencia.


Al cuestionarle si se siente respaldado por la directiva catalana mencionó: “Hablé anteayer con el presidente y me siento respaldado por él y por el club. Sé que hay muchos comentarios al respecto porque cuando hay un golpe así todo se tambalea. Sabemos lo que es este deporte, bueno este espectáculo. Cuando pasa algo así parece que hay que quemarlo todo, como cuando nuestros hijos tienen una pataleta”,agregó.

 
A Valverde se le planteó un escenario en que fuese despedido tras la final de Copa. El técnico azulgrana aseguró que eso “es una suposición que no me planteó”,añadió.

 
Respecto al juego del Liverpool declaró lo siguiente: Sobre su análisis del partido, comentó que “creo que nosotros pudimos marcar gol, pero sus dos primeros goles del segundo tiempo nos tumbaron en la lona. Se pueden hacer muchos análisis pero al final nos hicieron cuatro goles”,finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments