Neymar suma otro castigo


0
Neymar

El brasileño agredió a un fan en la Final de Copa.

Neymar sigue acumulando sanciones. Primero fue castigado con tres partidos para la próxima UEFA Champions League, por insultar al cuerpo arbitral. Ahora, a nivel local también recibió tres juegos de suspensión. En la Final de la Copa, que el Rennes le ganó al PSG, el brasileño agredió físicamente a un aficionado que lo grababa mientras pasaba en la tribuna. La investigación tardó un par de semanas y será efectiva a partir del lunes 13 de mayo.

Con la fecha de inicio siendo el lunes, Neymar aún podrá jugar este fin de semana. Se perderá los últimos dos partidos de la presente liga y el primero de la siguiente, además de los tres de Champions que ya había recibido. Según el club, el castigo es muy severo y planean apelar la sanción. Según reportes, esta sanción la aprovecharía para incorporarse al trabajo de la Selección de Brasil, de cara a la Copa América.

En el PSG ha imperado la indisciplina a raíz de la eliminación en UEFA Champions League. En aquella ocasión fue “Ney” con los insultos al cuerpo arbitral. Después en la Final de Copa, previo a la agresión del brasileño, Kylian Mbappé propinó una patada artera a un rival. El francés, además de la expulsión también recibió una suspensión de tres partidos por parte de la federación francesa.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments