Luis Suárez sufre dura lesión


0
Suárez

El uruguayo estará fuera de la canchas.

Luego de la dura eliminación sufrida a manos del Liverpool, el Barcelona sigue con malas noticias. Luis Suárez, uno de los grandes referentes en la delantera blaugrana, será baja y se perderá la final de la Copa del Rey. El uruguayo tuvo que ser operado por medio de una artroscopia, de una lesión interna en el menisco derecho. Esto lo marginará de las canchas entre cuatro y seis semanas.

En un comunicado oficial el Barcelona avisó de la situación: “El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido sometido esta noche a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna por el doctor Cugat y bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. El tiempo aproximado de baja es de entre 4 y 6 semanas. De este modo, el futbolista del FC Barcelona se perderá los tres partidos que quedan esta temporada: los dos duelos en la Liga contra el Getafe y el Eibar y la final de Copa que se jugará contra el Valencia en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo”.

Ahora, la única preocupación de Luis será avanzar lo mejor posible en su recuperación. Aún corre el riesgo de no estar listo para la Copa América Brasil 2019. La justa de la CONMEBOL comienza el 14 de junio, por lo que el charrúa podría llegar justo a la cita continental. Uruguay junto a Brasil es uno de los máximos favoritos para destronar a Chile como monarca de la confederación sudamericana.


Like it? Share with your friends!

0