Martino revela a sus primeros convocados para Copa Oro


0
Martino

Son tres elementos los que se dieron a conocer.

Gerardo Martino no pierde el tiempo de cara a la Copa Oro. El estratega argentino ya dio a conocer a los primeros tres elementos considerados para el torneo de la CONCACAF. Éstos tres jugadores reportarán en el Centro de Alto Rendimiento para comenzar los trabajos de preparación previa al certamen. Los futbolistas son: Raúl Gudiño (Chivas), Alexis Vega (Chivas) y Jonathan Orozco (Santos).

Mediante un comunicado se dio a conocer la noticia. Se puede leer: “La Dirección de Selecciones Nacionales Informa que los jugadores Raúl Gudiño, Alexis Vega y Jonathan Orozco han sido considerados por Gerardo Martino para iniciar su preparación rumbo a Copa Oro 2019”. La fecha de inicio de la concentración será el lunes 13 de mayo y esperaran a que se vayan incorporando los jugadores que terminen su participación en cada una de sus respectivas ligas. Uriel Antuna también está en esta pre lista, aunque se desconoce cuándo se incorporará al trabajo grupal.

Gudiño jugó los 17 partidos del torneo de Clausura 2019. El arquero de Chivas mantuvo su portería en cero en seis ocasiones y recibió un total de 19 goles. Con Selección Mexicana ha participado en tres encuentros, en los que tiene dos tantos en contra y dos metas limpias. Vega, también del “Rebaño”, participó en 15 encuentros en el presente torneo, más uno de Copa MX, sumó cuatro dianas, con el “Tri” aún no debuta.

Orozco, de Santos Laguna jugó 15 encuentros de liga y cinco de CONCACAF Liga de Campeones. En total recibió 25 goles y mantuvo su portería en cero en cinco ocasiones. Con México ha disputado un total de seis partidos, ha recibido cuatro tantos y colgado el cero cuatro veces. Además ya fue campeón de Copa Oro, en las ediciones 2011 y 2015.


Like it? Share with your friends!

0