América, sin emplearse a fondo, derrota a Cruz Azul con voltereta incluida


0
FOTO: CAMPO DEPORTIVO

Roger Martínez con un doblete, sentenció el triunfo del América.

Ante una regular entrada en el Estadio Azteca, el Clásico Joven vivió un capítulo más, esta vez en la ida de los cuartos de final entre América y Cruz Azul. El resultado fue de una victoria contundente de 3 a 1 para los “azulcremas”.

Pese a todo pronóstico, el encuentro comenzó de manera abierta. Los “celestes” fueron agresivos desde el minuto uno, cuando en una serie de toques, Orbelín Pineda quedó solo frente a Agustín Marchesín quien salió a proteger su portería y sufrió un encontronazo que dejó lesionado al ex jugador de Chivas.

Posteriormente, al minuto 15, el asedio “cementero” rindió frutos cuando Jorge Sánchez cometió un penal que fue bien ejecutado por Milton Caraglio tras una revisión del VAR.


Sin embargo, la reacción de casa llegó al 21’, con un gol de Bruno Valdez tras un tiro de esquina que fue desviado por Igor Lichnosvsky.


Al filo de que terminara la primera parte y cuando mejor jugaba Cruz Azul, Roger Martínez se encargó de fusilar a Jesús Corona para dar la vuelta al marcador en el 45. Así se fueron al descanso.



Para la segunda parte, el volumen de juego de los “azulcremas” fue incrementándose y a consecuencia de ello, al 75’ Roger Martínez de nueva cuenta anotó para la causa de las Águilas recibiendo dentro del área y colocando el balón lejos de Corona.

Sin más acciones de peligro y un tránsito del balón lento en los últimos minutos, se terminó el encuentro.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments