¿Una Copa Oro sin “Chicharito” Hernández ni Héctor Herrera?


0
Herrera y Hernández

A pesar de ser habitualmente convocados por Martino, las presencias de ambos jugadores ya estarían prácticamente descartadas.

Considerados pilares fundamentales en la Selección Nacional, Javier Hernández y Héctor Herrera podrían darle un giro al papel que México tendrá en la Copa Oro, específicamente con una confirmación cercana a su ausencia en dicha competición.

Ambos jugadores con residencia actual en Europa, han expuesto razones justificadas para no formar parte de la primer gran prueba de Gerardo Martino en la dirigencia del “Tri”.

Aunque aún no es considerada una confirmación, las probabilidades radican en la comunicación que “Tata” Martino mantuvo con “Chicharito” para acordar prioridades; en este caso, el nacimiento de su primer hijo. Dicho motivo es expuesto como prioridad para el delantero de West Ham, lo cual le deja prácticamente fuera de actividad con los seleccionados.

Del otro lado, Herrera no busca más que descanso para reponerse y obtener la preparación física adecuada, aspiración que le ha dejado el posible cambio de equipo, luego de no mantener seguimiento evidente con Porto. Con cercanía a una amplia variedad de clubes, entre ellos Atlético de Madrid, el mediocampista necesita extender la atención necesaria al tema del cambio.

Con ambas bajas para la convocatoria en la competencia veraniega, la Selección Mexicana podría quedar más vulnerable ante la suma de la lesión de Hirving Lozano.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments