Santos cierra el torneo con aplastante victoria sobre Pumas


0
  • Feria de goles en casa de Santos al cerrar la jornada 17 de la Liga MX

Santos Laguna recibió a Pumas UNAM en la cancha del Territorio Santos Modelo para cerrar la actividad de la jornada 17 de la Liga MX, Torneo Apertura 2019. Los “guerreros” se impusieron por marcador de 5-2.

A los 11 minutos de tiempo corrido, Santos, se fue al frente en la pizarra. Diego Valdés recibió el balón en los linderos del área de los Pumas para posteriormente realizar una recepción dirigida y rematar de primera intención.

El segundo para los de casa cayó al minuto 18′. Tras una jugada por el costado derecho, Julio Furch, empujó el balón luego de un servició que dejó al atacante lagunero frente a la portería de los universitarios.

Julio Furch marcó doblete al minuto 28′. Furch remató de pierna izquierda un servició que llegó luego de un tiro libre, poniendo el 3-0 a favor de Santos en la primera parte.

Felipe Mora hizo el del descuento para los “felinos” al 33′. Tras un cobro de un tiro de castigo, Mora, remató de cabeza para cerrar la primera parte con pizarra de 3-1 a favor de los locales.

Marlos Moreno marcó el 4-1 al 56′. En jugada de contragolpe, Moreno, recibió el balón por la pradera izquierda, rematando de zurda para dejar sin posibilidad al “Pollo” Saldívar.

Finalmente Matheus Doria y Andrés Iniestra por Santos y Pumas respectivamente pusieron el 5-2 al 77′ y al 86′.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments