Definidos los cruces para la liguilla Clausura 2019


0
Foto: @TD_Deportes
  • La liguilla tendrá en el Clásico Joven su duelo más atractivo.

Se terminó el campeonato regular en la Liga Mx, donde se definieron a los ocho invitados para la liguilla del Clausura 2019.León, equipo que terminó como el súperlíder del balompié nacional, jugará contra los Xolos de Tijuana, conjunto que consiguió su boleto a la liguilla en la última semana.  

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, enfrentará a Pachuca, en una serie atractiva e interesante.  

Monterrey hará lo propio ante Necaxa, equipo que podría ser considerado el “caballo negro”; sin embargo, tras la ausencia de Brian Fernández por suspensión y por su salida de la institución, podría ver mermada esa opción.  

Cruz Azul y América se verán las caras en la eliminatoria más atractiva de los cuartos de final, en una edición más del clásico joven y que fue la pasada final del fútbol mexicano. Los “celestes” no vencen a los “Azulcremas” desde hace 13 partidos.  

Este lunes se dará a conocer los días y horarios que se disputarán dichos cotejos. León y Tigres tienen la preferencia al terminar como primero y segundo, respectivamente, por lo que es probable que elijan miércoles y sábado. En el caso de Monterrey y Cruz Azul es factible que jueguen sus series jueves y domingo.


Like it? Share with your friends!

0