Oficial: “Chucho” Ramírez es el nuevo director deportivo del Club Universidad


0
FOTO: DIEGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

Comienza una nueva era en Pumas.

Durante la tarde de este lunes, el Presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, presentó a Jesús Ramírez como el nuevo Director Deportivo de Club Universidad, pensando en la siguiente campaña del futbol mexicano.

En conferencia de prensa, el mandatario fue claro que él quiere ser campeón con Universidad: “Anhelo ser campeón con este club, pero hay que ir paso a paso. Haremos hasta lo imposible para que el club esté en la parte de arriba”, dijo el nuevo dirigente en las instalaciones de La Cantera Universitaria.


Por otro lado, sobre la continuidad de Bruno Marioni en el banquillo de los Pumas, el campeón mundial Sub- 17 en 2005 aclaró: “Me reuniré con Bruno (Marioni) para ver qué pasó y también lo haré con jugadores y tomar decisiones. Leandro seguirá en la institución y será evaluado”, agregó.


Con el tema de José Luis Arce, Ares de Parga fue claro en que él “ya no seguirá en la institución y en el futbol mexicano e inicia su etapa como formador de jugadores en Texas”, subrayó.


Finalmente, Rodrigo aseguró que él “ya no dará entrevistas”, pues sus funciones cambiaron en la institución en el tema administrativo y no deportivo.


Like it? Share with your friends!

0