Manchester City, cada vez más cerca de la coronación


0
FOTO: @ManCity

Manchester City solo tiene  que ganar en la última jornada para consagrarse campeón de Liga. 

Manchester City está prácticamente al borde de la coronación en la Premier League, esto tras derrotar al Leicester City por la mínima diferencia en el  Etihad Stadium. Con este resultado, solo existe una combinación posible para que los comandados por Pep Guardiola no sean campeones, que el City pierda y que Liverpool se alce con la victoria. 

Un solitario tanto de Vincent Kompany al 70 fue suficiente para darle a los “Sky Blues” una ventaja que pendió de un hilo durante gran parte de los minutos finales del juego, sin embargo, una falla grosera de Kelechi Iheanacho, desde los adentros del área chica terminó por ser una sentencia condenatoria anímica. 

Ahora, los “celestes” llegaron a 95 puntos, un punto por delante de su más cercano perseguidor Liverpool, quien ostenta 94 y con una diferencia de goles inferior, por lo que City solo necesita derrotar al Brighton o que los que “Nunca Camina Solos” no ganen ante el Wolverhampton. 

El sublime gol desde las afueras del área de Vincent Kompany, también lo realizó en los que podría ser su último partido en el Etihad Stadium, pues en dos semanas terminará su contrato. 

Sería el trofeo número cuatro de Premier League para el Manchester City en los últimos años y el número seis total hablando de títulos ligueros. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments