Toluca se despide del torneo con triunfo sobre Lobos BUAP

Foto: @TolucaFC


  • Toluca terminó el Clausura 2019 con 25 puntos.

Continuó la fecha 17 en la Liga Mx. En un duelo de equipos ya eliminados, Toluca recibió a Lobos BUAP, desde el Estadio Nemesio Diez, donde el conjunto “choricero” se impuso 4-0.

Un partido sin demasiada importancia, dado que los dos clubes no consiguieron el objetivo de llegar a la fase final, pero el conjunto visitante avisó gracias a Mauro Lainez, quien tiró y el arquero Alfredo Talavera atajó con problemas.

Los “licántropos” se quedaron con un hombre menos al minuto 15′. Víctor Velázquez le propinó una entrada en la cabeza a Richard Ruiz y el colegiado le decretó la tarjeta roja.

El marcador se abrió en el 36′. Emmanuel Gigliotti mandó un servicio en el área y Pedro Alexis Canelo disparó de primera intención para concretar el 1-0 a favor de Toluca.

En el inicio de la parte complementaria, los mexiqueneses concretaron el 2-0. Felipe Pardo recibió una pared, y tras un mano a mano, fusiló al portero Canales.

No obstante, el árbitro Oscar Macias marcó un penal a favor de Toluca luego de una falta de Michael Chirinos sobre Canelo. Posteriormente, el “Puma” Gigliotti acertó el tiro de castigo para el 3-0 de los “escarlatas”.

El local no bajó los brazos e insistió por realizar un marcador de escándalo. Los poblanos ya resignados, buscaron evitar un tanto más em contra.

El juvenil Giovanny León realizó el cuarto tanto a un minuto del final y selló el triunfo 4-0 a favor de


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments