Saúl Álvarez obtiene la victoria ante Daniel Jacobs y retiene el título del peso medio

Foto: @GoChallengeOf


0
Foto: Canelo
  • Saúl Álvarez llegó a su victoria número 52 en su carrera.

Finalmente se llevó la pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs, en busca del título por el peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Los primeros asaltos fueron de estudio y observación. El pugilista tapatío fue demasiado precavido y aguantó la mayor cantidad de golpes posibles de su adversario, aunado a que guardó su distancia dentro del cuadrilátero. Por su parte, el norteamericano mostró reacción aunque sin propinar de forma contundente.

Conforme pasaron los rounds, incrementó la intensidad y Álvarez adquirió más confianza al momento de golpear a su rival. Su inteligencia le ayudó a ser certero. Jacobs no tuvo concentración a pesar de esquivar puños.

El boxeador originario de Guadalajara bajó la velocidad en los últimos rounds. Mientras Jacobs reaccionó tras atacarlo y ponerlo contra la pared, sin embargo parecía demasiado tarde tras no realizar su labor en los anteriores asaltos.

Finalmente, los jueces decretaron triunfo para el mexicano por decisión unánime. El pugilista retiene el título del peso mediano en la CMB, AMB y FIB.

Saúl “Canelo” Álvarez acumula 52 victorias, dos empates y una derrota en 55 peleas disputadas a lo largo de su carrera.


Like it? Share with your friends!

0